Si se ha decantado por hacer uso de
nuestros servicios y depositar su confianza en nosotras (¡buena idea!), por
favor, siga las instrucciones siguientes:
- Envíenos un correo
electrónico a la dirección asltraductoras@gmail.com.
- En el asunto,
indique su nombre completo o el de su empresa.
- En el cuerpo del mensaje, incluya toda la información que se detalla a continuación:
- Datos personales: nombre, teléfono de contacto, correo electrónico…
- Datos del encargo: tipo de encargo (traducción, revisión…), lengua de partida y de llegada, tipo de texto, formato o soporte, número de palabras o páginas…
- Para finalizar, señale la fecha de entrega del trabajo, así como cualquier otro comentario que considere oportuno; o, si le resulta más cómodo, rellene y envíenos este documento.
Le
responderemos en menos de 24 horas y
le enviaremos, como ya explicamos antes, el presupuesto. Una vez lo acepten, ¡solo quedará
ponerse manos a las teclas (y a manuales, diccionarios, glosarios, compañeros, etc.) y esperar que el resultado sea de su agrado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario