Quiénes somos

«Eso que llaman traducción…» es un blog creado y gestionado por tres jóvenes promesas, estudiantes de último curso de Traducción e Interpretación en la Universidad Complutense de Madrid, que en pocos meses se verán absorbidas y reclamadas por la vorágine del mercado laboral:
Aitana de Castro Martínez
He dedicado mis estudios a la traducción y, en particular, a la traducción audiovisual. Mis lenguas de trabajo son: inglés, francés y español; aunque próximamente también lo será el chino. Estoy dispuesta a aceptar cualquier reto de traducción, nada se nos resistirá. Estoy segura de que, con mis conocimientos y los de mis compañeras, somos capaces de hacer grandes maravillas.

Sophie Cauvin
Estudio Lenguas Extranjeras Aplicadas (español e inglés) en la Université de Pau et des Pays de l'Adour. Escogí esta carrera porque me gusta conocer otros idiomas, otras culturas… ¡Ni que decir tiene que soy la francesa del grupo! Mis lenguas de trabajo son el francés, el inglés y el español.

Laura Bruna Plaza
Mis lenguas de trabajo son el español, el inglés y el francés. También soy aprendedora en ciernes de alemán y de lengua de signos española. Me especializo en traducción jurídica, comercial, administrativa, científica y técnica, ¡pero no digo «no» a nada! En mis ratos libres, traduzco artículos para Smilemundo
        
Y, porque tenemos un fin común y no queremos que se encuentren con «traductores» como el de la imagen, estamos aquí… traduciendo, que es gerundio. 

© Forges






No hay comentarios:

Publicar un comentario