domingo, 26 de enero de 2014

Memoria XII

El cuatrimestre se acaba y, por eso, queremos hacer una breve recapitulación. Durante estos meses, hemos enviado al menos una veintena de correos electrónicos a diferentes clientes en potencia. De todos ellos, solo dos respondieron: el Centre Belgue de la Bande Dessinée y el monasterio de Leyre

Los primeros nos solicitaron la revisión del folleto en español que aparece en su página web. Pidieron que la revisión se llevara a cabo en formato .pdf... y, después del tiempo que nos llevó, no nos dieron ni las gracias. Como tuvimos que hacer las correcciones con globos de comentarios, no hemos encontrado ningún método que nos permitiera mostrarles nuestro trabajo. De todas formas, hemos decidido dejarles a continuación el documento, para que se hagan una idea: folleto del Centre Belgue de la Bande Dessinée. 

Los segundos nos encargaron la traducción al francés e inglés de su página web. De momento, el proyecto está en espera debido a problemas internos. Parece serio y muy interesante. Ni que decir tiene que nos hace mucha ilusión. Esperemos que sea el preludio de una larga y gustosa colaboración y de una entrada en el mundo laboral por la puerta grande. No les defraudaremos. 

Hasta pronto,
ASL Traductoras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario